SEGUROS

Christian Roselli, agente de seguros, ha desarrollado para Argentina - a través de la AAK, una serie de opciones de seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales (AP). El sistema funciona como un ¨grupo de afinidad¨ que posibilita que en la medida en que se van contratando seguros, se disminuye el costo. Estas pólizas o coberturas de seguros se basan sobre ciertos supuestos que al momento de hacer un reclamo, en la Cia de Seguros, se tienen que demostrar. Por ejemplo:

* Los kiters han sido certificados por Instructores Habilitados AAK. Ello minimiza el riesgo porque la comunidad kitera comparte Estándares de Seguridad (Derechos de paso, Restricciones a la navegación de acuerdo al nivel del kiter, Kite en las Playas,... etc. 

* Los Instructores tienen vigente su Habilitación Deportiva AAK (hayan sido certificados IKO o AAK). Ello se apoya sobre un sistema de feeds backs de alumnos, idoneidad del instructor, cumplimiento de Estándares (equipos homologados, cantidad de alumnos y kites durante una clase, uso de casco y chaleco, etc).

* Las Escuelas Homologadas tienen a todos sus Instructores con Habilitación AAK, Registro de Instructores, Registro de Equipos, cumplimiento de Estándares, etc. 
Es SUPER IMPORTANTE que soliciten periódicamente ¨Inspección AAK¨ y que conserven la nota con los resultados de la misma.

Las opciones de cobertura son las siguientes:

* Kiters - Responsabilidad Civil: te cubre por la responsabilidad hacia terceros, ya sea por algún hecho que derive en daños o por alguna pretensión injustificada. Costo anual estimativo $ 280 (Se puede abonar en hasta 12 cuotas con Tarjeta de Crédito).
Ver Info completa.

* Instructores AAK: idem hacia terceros, en ocasión derivada de la actividad de Instructor. Costo anual estimativo $ 944 (Se puede abonar en hasta 12 cuotas con Tarjeta de Crédito).
Ver info completa.

* Escuelas Homologadas AAK: idem hacia terceros por daños producidos por los Instructores AAK, durante el desarrollo de la actividad. Costo anual estimativo $ 3.658 (Se puede abonar en hasta 10 cuotas).
Ver info completa.

* AP - Accidentes personales: para cualquiera de los participes, incluidos alumnos. En este caso te permite manejarte con un grupo de alumnos declarados y darlos de baja o de alta, de acuerdo a tus necesidades. Los kiters tienen la cobertura en todo momento, en cualquier punto del pais e incluso si viajan y navegan en un spot en el exterior. Hay opciones de monto, incluye accidentes parciales y totales, gastos de farmacia y agtencion medica de acuerdo a los topes contratados. Por ejemplo: Accidentes hasta $ 50.000 y $ 5.000 por gastos de medicamentos. Precio de la cobertura $ 25 mensuales aproximadamente (debito en tarjeta de credito).
Ver info completa. 

Información puntual, presupuestos, etc.:
Lic. CHRISTIAN ROSELLI & ASOC. (Matr. S.S.N. 63485)
Productores Asesores de Seguros y Consultores Financieros
Jacinto Diaz 744 - San Isidro (1642)
Tel directo: (011) 4747-9633 Fax (011) 4732- 1144
Cel (011) 15 5114-7069